READ IN: English

Supreme acaba de lanzar su lookbook para SS21 al completo. Justo después del Día de San Valentín, la propuesta pronto conquistará todos nuestros corazones. 

Protagonizado por Sean Pablo (@_streethassle) y Genesis Evans (@gennyssht), lookbook presenta la última propuesta para la temporada SS21. El resultado se traduce en una serie de looks protagonizados por sinuosos estampados y claras referencias a la sastrería deportiva.

Destacan una chaqueta y un chaleco de cuero de Vanson Leather, una varsity Jamie Reid con “IT’S ALL BOLLOCKS” en la espalda, así como un top con la imagen de Notorious BIG cuando era niño. La propuesta también incluye un conjunto de GORE-TEX, una chaqueta de satén Mitchell & Ness y una camiseta y pantalones cortos de baloncesto. Cierran la colección una camiseta de fútbol y una camiseta y pantalones cortos estampados con la foto de Nick Knight que se usó originalmente en la portada del álbum Mezzanine de Massive Attack.

El primer release de Supreme SS21 tendrá lugar el próximo 18 de febrero. Visita la web para obtener toda la información sobre el lanzamiento. Mientras, entérate de lo ultimo de la firma líder de streetwear aquí.