READ IN: English

La telaraña de la marca de ropa de esquí Spyder ha invadido por completo todas las prendas de la nueva colección Fall 2022.

Spyder es una de las marcas más reconocidas en el mercado entre los esquiadores y los atletas de deportes de invierno, que fue fundada en 1978 por el esquiador y entrenador, David Jacobs, del Equipo Nacional de Esquí de Canadá en las décadas de 1950 y 1960. La marca tiene como objetivo aportar un aspecto renovado y contemporáneo a los deportes de invierno, por eso, acaba de colaborar con la marca streetwear por excelencia Supreme.

Apostando por darle una nueva visión a la ropa de esquí y defendiendo el estilo urbano para la temporada de invierno, Spyder une fuerzas con Supreme para popularizar la estética. La colaboración se centra en la comodidad y lleva los motivos de los arácnidos de Spyder a los clásicos chándales de forro polar que llegan en tres combinaciones de colores: negro, azul/rojo y verde/marrón.

Aquellos que buscan encarnar a su Spider-Man interior pueden encontrar atractivo el azul/rojo. Cada una de las chaquetas presenta la marca «SUPREME» en fuente Spyder en el lado izquierdo del pecho, mientras que el motivo de la araña se ve en el bolsillo derecho del pantalón. Las camisetas  de manga larga presentan un patrón de telaraña futurista en 3D y la marca Supreme están resaltadas en negro, naranja y amarillo/blanco.

La colaboración Supreme x Spyder Fall 2022 estará disponible a través del sitio web de streetwear el 22 de diciembre a las 11 am EDT en los Estados Unidos y el 24 de diciembre a las 11 am JST en Japón.

Newsletter