READ IN: English

Tras haber presentado su primera colaboración conjunta de la temporada de Otoño 2022, Supreme y The North Face se reencuentran para lanzar nuevas piezas, entre ellas el tan esperado reloj G-SHOCK.

Una selección exclusiva de prendas adaptadas para combatir las temperaturas más frías de la temporada como la chaqueta Taped Seam Shell fabricada en nylon impermeable de tres capas, costuras selladas y respaldo de tricot. Otras opciones destacadas son el jersey con capucha y media cremallera 800-Fill; las sudaderas con capucha a juego con los pantalones de chandal o el saco de dormir Dolomite Double con aislamiento Heatseeker™ Eco de 20ºF.

En cuanto al esperado reloj de tripe colaboración con G-SHOCK, este llega en tres colores: negro, blanco y amarillo y ha sido diseñado para ser  completamente resistente a los golpes.

La segunda entrega de la colección Supreme x The North Face estará disponible el próximo 25 de noviembre a través de la web de la marca neoyorquina así como en sus puntos de venta físicos.

Newsletter