READ IN: English

El artista neoyorquino Clayton Patterson se une al equipo de Supreme para crear una artística cápsula que forma parte de la temporada primavera/verano 2021.

Clayton Patterson y su socia Elsa Rensaa comenzaron a ganar reconocimento a mediados de la década de los 80 en Nueva York. Su tienda estaba situada en el número 161 de Essex Street y recibía el nombre de Clayton Caps. Allí bordaba verdaderas obras de arte en los laterales de las gorras de béisbol utilizando máquinas que alcanzaban hasta los 100 años de antigüedad; lo que le otorgaba un gran reconocimiento a su trabajo.

Años más tarde, el negocio pasó a ser una galería de arte que recogía diferentes obras de diversos artistas entre los que se encuentran Dash Snow o Boris Lurie. Entre los archivos podemos encontrar todo tipo de materiales y objetos como postales, recortes de periódicos y revistas, pegatinas, fotografías, videos y hasta bolsas de heroína.

Ahora, se une al equipo de Supreme para confeccionar una cápsula formada por pantalones, gorras, camisetas y demás prendas. Pero, sin duda, el objeto de deseo de la colección es la chaqueta bomber MA-1 reversible; cuya parte trasera está adornada con los característicos bordados de Clayton.

La colaboración entre Clayton Patterson y Supreme saldrá a la venta el 8 de abril en las tiendas físicas de Supreme y también en la tienda online. En Japón estará disponible a partir del 10 de abril.

Visita nuestra web y échale un vistazo a los últimos lanzamientos.