READ IN: English

Supreme revela el lanzamiento de las 2020  Winter Tees. Acompañando al drop como el de cada jueves, la colección presenta nueve estilos de camisetas para la nueva temporada de invierno.

Como protagonistas de la serie se encuentran la clásica Cross Box Logo y un homenajea al álbum navideño Merry Christmas de Mariah Carey. Esta camiseta con la portada del álbum Merry Christmas de la conocida cantante, incluye una nota y un autógrafo de Carey.

Alrededor de estas dos piezas principales, tenemos las camisetas Bear, Blur y Chrome, con la marca enmarcada en llamas. En cuanto a la camiseta Everywhere, lleva el busto de una escultura en la parte de alante. La camiseta No More Shit enumera palabras y frases en varias fuentes en la espalda, mientras que la camiseta Koyaanisqatsi se basa en la película experimental de Godfrey Reggio de 1982 centrada en esta palabra del lenguaje hopi que significa “vida desequilibrada”. Como opción más clásica del drop, encontramos una básica con la palabra “Supreme” en cursiva dorada.

Este lanzamiento llega una semana después de conocer la nueva colaboración de Supreme x The North Face 2020. La propuesta se centra en una gama de prendas de pelo falso hecho exclusivamente para Supreme.

Las Supreme 2020 Winter Tees se lanzarán junto a otras piezas de la marca, como gorras, chaquetas o pantalones. Todas las piezas estarán disponibles a nivel mundial, en el sitio web de la marca este jueves 17 de diciembre y el 19 de diciembre en Japón.