READ IN: English

El drop Supreme de esta semana incluirá una serie de prendas-tributo a My Bloody Valentine, la banda de rock pionera en el subgénero musical “shoegazing”.

Supreme

My Bloody Valentine ha cedido el diseño de álbum a Supreme para una nueva colección de ropa. Las referencias son del EP de 1988 Feed Me With Your Kiss, del EP Glider de 1990, y, por supuesto, de Angus Cameron y la portada de Loveless.

Tal y como Supreme dice “My Bloody Valentine ha influido en generaciones de músicos y público. La banda forjó nuevas posibilidades en cómo hacer música shoegaze, así como en cómo escucharla y experimentarla”.

En la colección cápsula podremos ver camisas, chaquetas trucker o sudaderas de capucha con las ilustraciones originales de los álbumes de la discografía de My Bloody Valentine. 

Como la mayoría de las tiendas de Supreme están cerradas, la colección Supreme x My Bloody Valentine se venderá solamente online el 23 de abril. En Japón, saldrá dos días más tarde, el 25, y estará a la venta tanto online como en tiendas físicas.