READ IN: English

Después de un pertinente parón tras sus continuos drops de FW18, la firma neoyorquina Supreme ha presentado el lookbook completo de primavera/verano 2019.

Supreme SS19

Un lookbook que aúna bajo sus paginas muchas de las piezas más codiciadas de los próximos meses. La amplia oferta se compone desde abrigos de cuero, anoraks y parkas; prendas que se complementan con los clásicos como camisetas, sudaderas o pantalones. Una vez más, la colección cuenta con varias referencias icónicas como una chaqueta y una camisa que incorporan obras del pintor Josh SmithSalvador Dalí.

La oferta junto a GORE-TEX, introducida la temporada pasada, se ve ampliada con un chándal, un poncho, un bucket y una chaqueta Harrington con capucha. Por último, también tenemos la continuación en forma de una chaqueta de cuero de la colaboración con Vanson, que se apoya en los gráficos de Ghost Rider.

Supreme SS19 

Esto es solo una pincelada de todo lo que está por venir esta temporada. El boom de los drops comenzará el próximo 21 de febrero en las tiendas de Supreme de Nueva York, Los Ángeles y Europa. Se espera que la tienda online lance a la venta la colección el 25 de febrero.

Más propuestas SS19 en este link.