READ IN: English

El sello neoyorquino acaba de desvelar su propuesta para la temporada otoño-invierno 2021. Supreme presenta la nueva colección a través de un lookbook minimalista que enfoca el objetivo tanto en las nuevas piezas eclécticas, como en los modelos que lo protagonizan: Sage Elsesser y Mathias Sauvageon.

La serie FW21 está representada, en armonía con su archivo, por una mezcla de patrones, patchwork y estampados que beben de múltiples referencias. Los diseños reciben, en este sentido, estímulos creativos que van desde el arte, hasta el deporte o la música.

Supreme incluye en la colección una serie de prendas destacadas en colaboración con los New York Yankees, con chaquetas de GORE-TEX. Las inspiraciones artísticas llegan en forma de camisetas de fútbol con obras de arte de Tadanori Yokoo y grafitis de STASH marcados en la chaqueta Varsity o en los pantalones de nylon Ripstop. Las obras de Lady Pink o de Christopher Wool también habitan este universo híbrido en prendas como sudaderas, pantalones de chándal o camisetas de punto.

La incursión de SUPREME en el mundo de la música se traduce en una Photo Tee con Rick Rubin, así como en una chaqueta GORE-TEX Shell que celebra a Nas y DMX. El gráfico en jacquard de A Love Supreme de John Coltrane en una chaqueta y unos vaqueros también colabora a la hora de revalorizar la cápsula.

La marca streetwear ha diseñado asimismo un equipo de Skittles con una chaqueta Letterman y una camiseta de béisbol en colaboración con Mitchell & Ness.

La colección FW21 de Supreme se irá lanzando semanalmente, empezando por una primera entrega el 19 de agosto.