La adrenalina del motocross se fusiona con la estética urbana más pura.
Dos años más tarde de su último encuentro, Supreme y Fox Racing vuelven a trabajar mano a mano con el objetivo de ofrecer una colección cápsula que, sin duda, será una de las más deseadas del Otoño 2025. Fusionando equipamiento técnico, moda y homenaje cultural, la propuesta se centra en DMX, cuya energía sigue viva a través de diversos diseños.
La DMX Racing Jersey en gris, negro y rojo marca el tono de la línea, que se caracteriza por ser deportiva, agresiva y estar cargada de referencias. A ella se suman el Raceframe Impact Chest Guard, el V1 Helmet y los Bomber Gloves, reinterprétalos en un camuflaje gris con acentos rojos, negros y blancos.
Mas allá del tributo, la selección se mueve entre lo técnico y lo street: chaquetas acolchadas en combinaciones de rojo, blanco y negro con el logo bordado y la insignia ‘Supreme Factory Team’ en la espalda elevan los looks. Al mismo tiempo, las chaquetas de estética workwear en denim o negro se posicionan como los básicos definitivos de la temporada.
Por último, encontramos hoodies, pantalones a juego, camisetas de manga larga, gorras de seis paneles y beanies, todos ellos adornados con los elementos que caracterizan tanto a Supreme como a Fox Racing. El lanzamiento está programado para el 23 de octubre a través de supreme.com
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…