READ IN: English

Desde nuestro punto de vista, la colaboración que se viene entre Supreme (@supremenewyork) y Fox (@foxracinges de lo mejor que ha hecho la marca de Nueva York últimamente. Aunque a muchos les parezca una novedad, la conexión entre Foxstreetwear y moda viene de lejos.

Supreme x Fox Racing

Supreme x Fox Racing

La marca de recambios con base en california y sus camisetas de motocross han sido, siempre, un elemento icónico del streetwear más underground. La estética gabber / racing tan de moda en los últimos años hizo que el zorro de la marca estuviese conectado con la tendencia más de lo que muchos pueden esperar.

Ahora se asocian con la marca de streetwear de culto, Supreme, para realizar una colaboración que hará las delicias de los amantes del motor, del free-style además de todos los que nos apasiona la estética racing. Las piezas que conforman la colección son: Moto Jersey Top, Moto Pant, Bomber LT Gloves, Moto Hand Grip, Vue Goggles, Proframe Roost Deflector Vest y el casco V2.

La paleta de colores es puramente Fox y la estética racing de pantalones y camisetas los hacen un #musthave y no sólo para ir en moto.

Supreme X Fox

La colección Fox Racing x Supreme saldrá a la venta online y en las tiendas de Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres y París el Jueves 10 de mayo.