This content is also available in: English

Repitiendo la colaboración del año pasado con la firma francesa, Supreme (@supremenewyork) se vuelve a aliar con Lacoste (@lacostepara darnos una buena dosis de auténtico streetwear.

Inspirados en el legado de René Lacoste nos presentan una colección destinada a los amantes del streetwear más clásico. Pantalones cortos, sudaderas, chándales, varsitys y accesorios componen una propuesta en la que los colores y los tonos neutros conviven a la perfección junto al terciopelo – que nos encanta – y por supuesto con el logo clásico de 1929 de la casa francesa.

Supreme x Lacoste | SS18

Sin duda es una de las collabs más acalamadas de la marca americana y por suerte para los que no pudieron cazar el año pasado esta temporada, SS18, hacen un bis.

La colección Supreme x Lacoste 2018 en estará disponible a partir del próximo 19 de abril en la  tienda online y las flagship de Supreme.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
50%
50%
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.