This post is also available in: English

Supreme (@supremenewyork) y Levi’s (@levis) continúan su idilio creativo con la presentación de su colección SS18.

Supreme x Levi's

Supreme x Levi’s

Esta temporada, en contraposición a la propuesta invernal en la que  los estampados de piel de serpiente se erigieron como protagonistas, apuestan por la sobriedad y el clasicismo con pequeños detalles como la raya diplomática sobre esquemas de color negro, azul y rosa,

Supreme x Levi's

Supreme x Levi’s

En la cápsula la trucker jacket se lleva todas miradas, aunque los 550 lavados a juego no tienen desperdicio. Las prendas han sido realizadas a mano en exclusiva para la marca de NY, un valor añadido que seguro veremos repercutido en el precio – aunque pagar por calidad no duele tanto -.

Supreme x Levi's | SS18

La colección Supreme x Levi’s se lanzará exclusivamente a través de la tienda online de Supreme, y en sus tiendas de NY, Brooklyn, LA, Londres y París el jueves 24 de mayo. En Japón tendrán que esperar hasta el sábado 26 de mayo.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos con Poggy, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el streetwear japonés. Su carisma y visión lo han llevado a dirigir United Arrows & Sons.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.