READ IN: English

Supreme acaba de anunciar su última colaboración. Introduciéndose en el mundo del Beauty, el gigante del streetwear se asocia con PatMcGrath y lanzan la barra de labios definitiva. 

Supreme x Pat Mcgrath

PatMcGrath (@patmcgrathreal) es conocida por sus incontables trabajos de maquillaje entre los grandes de la alta costura. Así, y tras recrear el imaginario en torno a las pasarelas de la mano de Alexander McQueen, Dior o Edward Enninful, la maquilladora británica se atreve con algo nuevo. Supreme x PatMcGrath presenta un lápiz de labios exclusivo en tono rojo preparado para brillar.

La simbiosis resultante de tal idiosincrasia artística combina la revolución del streetwear de Supreme con la fórmula inmejorable de McGrath. Inspirado en el rojo característico de Supreme, el packaging se presenta con el diseño de Pat McGrath Labs combinado con el logotipo firma de streetwear en el lateral. Sin duda, el ADN de ambos creativos aparece explícito.

Supreme x Pat McGrath

Se garantiza que la barra de labios se agote al instante; así que, si eres fan de Supreme y McGrath te aconsejamos que seas rápido. Serás afortunado si consigues hacerte con uno. Pat McGrath x Supreme se lanzará en línea el próximo 20 de agosto. ¡Buena suerte!

Más sobre las últimas colabs de Supreme aquí.