READ IN: English

Tras haber presentado hace una semana las Nike SB Dunk Low Primavera/Verano 2021, Supreme vuelve a la carga desvelando lo que será la colección de ropa que ha diseñado junto con Nike para esta temporada.

Este nuevo conjunto de prendas se centra en colores llamativos y estampados atrevidos que no dejan indiferente a nadie. La colección está compuesta por diferentes artículos entre los que destacan las chaquetas de plumas reversibles; las chaquetas de chándal de terciopelo y las sudaderas con capucha, ambas a juego con los pantalones. También podemos encontrar diferentes accesorios entre los que encontramos gorros, calentadores de cuello e incluso un modelo de cinturón con estampado de serpiente.

La chaqueta reversible Puffy Jacket se considera la pieza estrella de esta nueva colección. Está fabricada en nylon resistente al agua y con el reverso de poliéster marcado por un patrón de logotipos en jacquard. Los detalles que la convierten en una prenda exclusiva incluyen el logo de Supreme bordado en el cuello, la insignia en el pecho y un gran motivo de piel de serpiente con el símbolo de NIKE en la parte trasera.

La chaqueta de chándal en terciopelo junto con el pantalón a juego sigue la misma línea de diseño. La sudadera con capucha y el pantalón de deporte también llevan impresos los logotipos en piel de serpiente; mientras que la camisa de sarga incluye el nombre de la marca bordado.

Asimismo, los gorros, el calentador de cuello aislado Dri-FIT®  y el cinturón de piel sintética continúan el mismo patrón que las prendas anteriores.

La colaboración estará disponible mundialmente a través de la de la página web oficial de Supreme el 11 de marzo a las 11 a.m. EDT en Estados Unidos y el 13 de marzo a las 11 a.m. JST en Japón.