READ IN: English

Supreme y South2 West8 han formado equipo para diseñar una nueva colección inspirada en el Tenkara: una técnica de pesca con mosca japonesa.

Esta última colaboración que presenta Supreme junto con la firma japonesa South2 West8 se compone de diversas piezas utilitarias fabricadas con tejidos ténicos. Las prendas están diseñadas con el objetivo de combinar funcionalidad con calidad, por lo que la mayoría son de carácter reversible para facilitar el deporte de la pesca con mosca.

Encontramos de esta forma la chaqueta River Trek; el pantalón Jungle combinado con un gorro que recibe el mismo nombre; la parka Bush; y el conjunto de prendas Tulip formado por un chaleco, un pantalón, una bolsa y un gorro. Sorprende también la chaqueta Fleece de South2 West8 fabricada con alambre de espino.

Por último, se ha incluido en la colección una caña de pescar Tenkara de estilo minimalista que combina las tonalidades rojas y blancas características del sello de la marca estadounidense de streetwear.

Supreme x South2 West8 estará disponible mundialmente a partir del 22 de abril en la página online de la marca de street.

Echa un vistazo a nuestra web y entérate de las últimas noticias sobre moda y lifestyle.