READ IN: English

Cada jueves Supreme (@supremenewyork) nos deleita con drops que, desde nuestro punto vista, pasan  sin pena ni gloria; sold-out sí pero a veces sin repercusión. Una de las alianzas que se repite a menudo y brilla, nunca mejor dicho, por sus diseños o propuestas es la que la firma de NY hace con The North Face (@thenorthface).

Esta temporada, apoyados en la inspiración metálica como base, Supreme y TNF, nos proponen la clásica Parka de montaña en las coloraciones metálicas: gris, oro y rosa. A esto hay que sumar el peto Mountain Bib Pants a juego con las variantes de color. Todo ello compuesto de Nylon impermeable y termo sellado. A las prendas de exterior hay que añadir una sudadera con capucha y una camiseta de manga corta con un gráfico metálico.

Supreme x TNF

El drop viene acompañado, como ya es habitual, de accesorios como: la mochila Borealis, el bolso Roo II Lumbar Pack y una gorra 6 paneles.

Supreme x TNF | SS18

Una colección completa y con una propuesta atractiva en cuanto a materiales. La colección de Supreme x The North Face saldrá a la venta online y en las tiendas Supreme de Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres y París el 5 de abril.