This content is also available in: English

Cada jueves Supreme (@supremenewyork) nos deleita con drops que, desde nuestro punto vista, pasan  sin pena ni gloria; sold-out sí pero a veces sin repercusión. Una de las alianzas que se repite a menudo y brilla, nunca mejor dicho, por sus diseños o propuestas es la que la firma de NY hace con The North Face (@thenorthface).

Esta temporada, apoyados en la inspiración metálica como base, Supreme y TNF, nos proponen la clásica Parka de montaña en las coloraciones metálicas: gris, oro y rosa. A esto hay que sumar el peto Mountain Bib Pants a juego con las variantes de color. Todo ello compuesto de Nylon impermeable y termo sellado. A las prendas de exterior hay que añadir una sudadera con capucha y una camiseta de manga corta con un gráfico metálico.

Supreme x TNF

El drop viene acompañado, como ya es habitual, de accesorios como: la mochila Borealis, el bolso Roo II Lumbar Pack y una gorra 6 paneles.

Supreme x TNF | SS18

Una colección completa y con una propuesta atractiva en cuanto a materiales. La colección de Supreme x The North Face saldrá a la venta online y en las tiendas Supreme de Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres y París el 5 de abril.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.