READ IN: English

La nueva colaboración entre Supreme y Timberland se presenta justo a tiempo para Spring 2021. Plagada de reminiscencias a la década de los 90, la colección da un giro a la temporada con prendas versátiles y arraigadas a al cultura del streetwear. 

Supreme x Timberland no solo es la colaboración más esperada de la temporada, también se ha convertido en la más variada e informal. Con claras referencias al estilo retro de los 90, la colección presenta una línea de ropa y complementos, pero obvia, esta vez, el calzado.

Los claros protagonistas de la propuesta son el anorak – disponible en una amplia gama de colores-, y los pantalones a juego. Es sorprendente las combinaciones que ambas piezas pueden ofrecer; sin duda, serás el foco de atención. Apuesta por una parte de arriba morada con pantalones naranjas y conviértete en el centro de todas las miradas.

Las piezas incluyen diferentes bordados con los logos de ambas firmas, además de franjas reflectantes, cremalleras y anillos elásticos ajustables.

También, han lanzado camisetas de cuello redondo y tejanos utilitarios. Completan la colección 4 gorros de lana y cuatro gorras diseñadas con las misma características que el resto de las piezas. 

La colaboración Supreme x Timberland Spring 2021 estará disponible a partir del próximo 13 de mayo en la web de Supreme.  

Si quieres conocer las últimas noticias de la firma líder del streetwear pincha aquí.