READ IN: English

La colección Primavera 2020 de la colaboración Supreme x Timberland nos trae una nueva versión de las míticas Euro Hiker Low.

Las Euro Hiker Low de lo nuevo de Supreme x Timberland llegan en tres opciones de color diferente, todas ellas con un revestimiento de charol brillante de máxima calidad. El negro, el rojo y el amarillo han sido los tres tonos escogidos por la collab. Las nuevas Euro Hiker Low están confeccionadas con nylon en la zona del cuello y lucen una suela de goma reciclada premium.

El logotipo del árbol de la firma outdoor aparece estampado, mientras que la lengüeta exhibe el distintivo de Supreme, ambas con un look sutil. Además del calzado, la colección también incluye un crewneck con el bordado de Timberland “WIND, WATER, EARTH AND SKY” pero cambiando el nombre de la firma original por un “Supreme”. Este viene en negro, oliva, crema y rojo. También han lanzado una gorra de seis paneles y visera plana que llega en rojo, amarillo, oliva, blanco, negro y azul marino.

La colección de Supreme x Timberland Primavera 2020 estará disponible online en la web de Supreme a partir del 26 de marzo. Japón verá un lanzamiento posterior el 28 de marzo.