READ IN: English

La colección exclusiva de Supreme y Barbour con chaquetas, gorras, sombreros y riñoneras de colores, salió en mayo de este año y se agoto enseguida. Dos meses después han decidido dar una segunda oportunidad a todos aquellos que se quedaron sin ella. 

El pasado mes de mayo Supreme y Barbour colaboraron en la colección primavera 2020. Lo más sonado de la colección fueron las chaquetas de algodón encerado ligero. Al ser una edición exclusiva, hubo un limitado número de prendas en el mercado por lo que la colección se agotó en segundos. La chaqueta se lanzo en tres modelos: leopardo, naranja y negro.

La deseada prenda está inspirada en el modelo Bedale diseñada por Dame Margaret Barbour, icono de Barbour desde que nació la marca en la década de 1980. La colección de primavera 2020 de Supreme y Barbour también lanzó tres modelos de gorras, sombreros y riñoneras en los mismos colores que la chaqueta.

Dos meses después del éxito de esta colección dan una segunda oportunidad para que no te quedes sin ninguna de las cuatro prendas. La colección llegará de forma exclusiva a la pagina web de Barbour el proximo 30 de julio… ¡PayPal Ready!

No te pierdas mas noticias de Supreme aquí.