READ IN: English

La colaboración de Supreme y Smeg supone una revolución explosiva de estilos donde el lujo y la cultura del streetwear se encuentran. Saldrá a la venta esta semana y no nos cabe duda de que se convertirá en un Sold Out en cuestión de segundos.

Durante el pasado mes de febrero, Supreme confirmaba su participación en diversas colaboraciones con el objetivo de diseñar accesorios únicos. Entre ellos se encuentran una moto de agua de Sea-Doo, una silla Panton Classic de Vitra y, el must de esta semana, la mini nevera de Smeg.

El lujoso electrodoméstico combina el emblemático logo de Supreme con la silueta de Smeg, fabricada con los mejores materiales. En el interior, se han implementado luces LED controladas por termostato además de estanterías de cristal ajustables. El diseño rojo con las letras de la marca de street en blanco y a tamaño desproporcionado hacen de este artículo un elemento único.

Si no quieres perderte las últimas noticias, visita nuestra página web.

La mini nevera Smeg x Supreme estará disponible a partir del 13 de mayo a través de la web de Supreme por 1.298 dólares. En Japón se lanzará el 15 de mayo.