READ IN: English

Tras su último drop con The North Face, Supreme continúa produciendo sus icónicas colaboraciones y ahora es el turno de Timberland. Este dúo que ya ha trabajado anteriormente, vuelve con una colección para Fall 2021 llena de reminiscencias a la década de los 90 con prendas outwear.

La nueva colaboración entre Supreme y Timberland se presenta justo a finales de otoño 2021. Con claras referencias a la cultura streetwear de los 90, la última colección presenta una línea de ropa  de abrigo y complementos, pero esta vez, dejan de lado el calzado.

Los claros protagonistas de la propuesta son la chaqueta reversible Ripstop que viene a juego con los pantalones. Este conjunto destaca por tener el logo colaborativo en la espalda XXL y, además, al girarlo viene estampado con unas pisadas de unas botas militares en material felpa.

Además de esta combinación, también destaca la sudadera morada con capucha, la camiseta de rugby en azul, las gorras 2 en 1 y los gorros. La totalidad de la colección, excepto el Radar Beanie, viene con parches reflectantes con el logotipo de Timberland de 3M.

La colección de Supreme y Timberland Fall 2021 está disponible a través del sitio web de la marca de streetwear  a las 11 am EDT en los Estados Unidos y el 30 de octubre a las 11 am JST en Japón.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la colección de The North Face x Supreme?