Una colección de cuidadas piezas que fusionan tradición y modernidad al mismo tiempo que redefinen el art de vibre de la Maison.
El toque de elegancia atemporal que necesita tu hogar llega de la mano de Louis Vuitton. En primer lugar encontramos la delicada pero sutil vajilla Monogram Flower Tile fabricada en porcelana de Limoges que ilustra y celebra la elegancia de este valorado material entremezclando sutiles pinceladas de blanco y azul. La emblemática flor Monogram de LV impregna, a modo de detalles en acuarela, las diferentes piezas que van desde los platos hasta los cuencos, pasando por las tazas de té y café.
Los vasos Twist en Crystal Clear se presentan en vibrantes colores como el azul zafiro, el ámbar, el verde esmeralda y el rojo rubí veneciano, proporcionando una divertida experiencia gracias a su diseño en forma de espiral. De nuevo, la flor Monogram está presente en el fondo del vaso en forma de dibujo, aportando dinamismo y una dimensión completamente nueva.
En la misma línea, las jarras Flower completan la colección con el objetivo de maridar con gran armonía con las copas. Al igual que los vasos, han sido elaboradas con la maestría de Simone Cenedese, inmortalizando el savoir-faire de la cristalería de Murano y aportando un toque distintivo a cada una de las piezas.
Haz clic aquí y descubre todos los detalles.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…