READ IN: English

Le Coq Sportif se une al equipo de sivasdescalzo para ofrecer una electrizante versión de una de las siluetas más populares de la icónica marca francesa.

En 1991, la tecnología Dynactif revolucionó el mundo del running, consiguiendo una amortiguación nunca vista hasta el momento. Basada en la transferencia de energía, esta era absorbida desde el talón a la parte delantera del pie.

Para celebrar las tres décadas de la sneaker LCS R1000 con las que Le Coq propulsó su innovadora tecnología, la marca francesa colabora con SVD para la reinterpretación del modelo. ¿Qué buscaban? Otorgarle un buen boost vigorizante. ¿Cómo lo han logrado? Inyectando a la zapatilla una rica y vibrante cromática con tintes retro inspirados en los colores de la bebida energética más famosa de la Galia.

La LCS R1000 fue el modelo elegido por ser el idóneo para mezclar con los colores de los tradicionales cómics franceses (base gris, con toques rojo cálido, amarillo eléctrico, verde y negro) y con un gris de materiales premium; suela vintage, cuero granulado, ante, piel nobuck y malla.

Pero no se acaba ahí. Sabiendo que todo buen deportista necesita de su pócima energética, cada par de sneakers viene acompañado de una cantimplora. Todo ello culmina con la reimaginación del mítico logotipo del gallo de Le Coq, fusionándolo con el símbolo eléctrico.

Esta edición de alta gama co-creada en conmemoración al hito de los 30 años de Dynactif y aprovechando también la celebración del 10º aniversario de SVD, estará disponible a partir del 16 de diciembre en la web y en las tiendas físicas de SVD. A partir del 20 de diciembre, podrás encontrarla en tiendas seleccionadas como Opium, Hanon, Afew, Sneaker 76 y Highs and Lows.