Hazte premium, solo 1€ al mes

SWATCH x VERDY: Celebrando el arte con positividad

La casa relojera pretende trasladar el vibrante imaginario del artista a todo aquel que porte alguna de las piezas en su muñeca.

SWATCH x VERDY: Celebrando el arte con positividad

Una colección exclusiva que abraza el trabajo del artista contemporáneo japonés y rinde homenaje a la vida.

La visión y el enfoque tan característicos de VERDY se plasma, una vez más, en una serie de piezas de coleccionista con el objetivo de que trasciendan en la historia para mantener vivo su legado. Se trata de la última colección de Swatch, la casa relojera que pretende trasladar el vibrante imaginario del artista a todo aquel que porte alguna de las piezas en su muñeca.

Surten así cuatro estilos diferentes -pero igualmente divertidos- inspirados en los personajes y proyectos más icónicos de VERDY: VICK BY VERDY está protagonizado por el personaje panda-conejo reconocible al instante gracias a su actitud enérgica y rebelde. Un modelo tradicional que combina los clásicos colores blancos y negros en la correa; mientras que la ‘A’ des u estómago se convierte en el punto focal de la esfera y subraya el amor de Vick por la música punk.

El segundo modelo, bautizado como VISTY BY VERDY, muestra el lado más vibrante del creativo a través de una de sus creaciones más famosas: Visty. Se trata de un personaje capaz de alegrar incluso en los días más oscuros, y se presenta ahora en la iteración NEW GENT BIOSOURCED de 41 mm.

No podía faltar el homenaje a GIRLS DON’T CRY BY VERDY, su proyecto creado como regalo a su esposa, tangible en esta colección a través de un diseño transparente con el logotipo a lo largo de la correa y la esfera en forma de corazón. Cuenta con una caja de 34 mm que complementa todos los tamaños de muñeca sin comprometer el estilo gracias a su personalidad elegante y sencilla.

WASTED YOUTH BY VERDY hace hincapié en el inspirador mensaje del creativo a la próxima generación. Y es que él mismo inició su carrera artística para representar su amor por la cultura punk y el skate. De esta forma, este modelo es el recordatorio de VERDY de que el tiempo nunca se pierde, y que todo el tiempo invertido es una inversión en uno mismo. Un mensaje alentador que se traduce, en esta ocasión, en un logotipo azul y blanco con la inscripción «I can’t waste my time anymore».

Por último, la colección se completa con el supergrande, supercolorido y supersónico MAXI VISTY BY VERDY: un reloj de pared de 2,1 m travieso y alocado.

Puedes encontrar todos los modelos en swatch.com y tiendas físicas seleccionadas.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.