READ IN: English

Entre los nuevos productos que llegarán a finales de este otoño de la mano de Swedish House Mafia e IKEA, encontramos diferentes bolsas FRAKTA, una colección de artículos para el hogar y una serie de soluciones inteligentes.

Con el objetivo de ofrecer a los «productores de música, DJs y todos los creadores con medios limitados pero creatividad ilimitada» artículos relacionados con la música y el hogar; Swedish House Mafia e IKEA desvelan su colaboración inaugural. De esta forma nacen tres nuevas versiones de la icónica bolsa FRAKTA del gigante sueco: una bolsa para cables, cordones y todo tipo de accesorios similares; una bolsa para el portátil y una bolsa en la que poder llevar hasta 100 discos de vinilo.

Pero esto no es todo. La colaboración se completa con una serie de productos de menaje y soluciones para el hogar que se darán a conocer en el IKEA Festival at BASE en Milán. La cita tendrá lugar el próximo 9 de junio durante la Semana del Diseño de Milan 2022.

«FRAKTA es uno de esos clásicos de IKEA que todo el mundo tiene. Queríamos hacer nuestra propia versión desde el punto de vista de la creación musical, dependiendo del tipo de equipo que lleves contigo. Nuestros diferentes enfoques de la bolsa son temas compartidos por toda la colección. Todos los artículos de la colección tienen un tema atemporal con un claro rastro de nuestro ADN» aseguran los miembros del grupo musical sueco.

Friso Wiersma, diseñador interno de IKEA of Sweden, añade: «Para los chicos era un sueño hacer una FRAKTA, pero querían añadirle algo más. Hablando de la funcionalidad y de cómo la usarían en su vida diaria, quedó claro que queríamos resolver diferentes problemas, y que no podíamos hacerlo todo con un solo estilo de bolsa.»

Newsletter