Jaded London une su excéntrico imaginario con la cofundadora de Wildflower Cases, Sydney Carlson, para crear una colección de inspiración psicodélica y virtual.
«Es un gran honor ser la primera colaboradora de Jaded London en Estados Unidos. He sido fan de su marca desde que tengo uso de razón y asociarme con una empresa de mujeres tenía mucho sentido», apuntó Carlson en un comunicado de prensa. «Esta colección está inspirada en mi propio estilo personal y personalidad con la mezcla del enfoque extrovertido de Jaded. Espero que todo el mundo ame esta colección tanto como yo».
Fusionando la estética urbana de Londres y Los Ángeles, las siluetas se tiñen de estampados vibrantes y psicodélicos influenciados por el mundo virtual. La gama incluye vaqueros térmicos, playsuits, tops de punto, faldas, trajes de baño, mallas y camisetas.
Entre las piezas que calibran el op-art y las iteraciones multicolor, destacan el set KII Spike y el Sydney Knit, que incluye un bralette con un encogimiento de hombros desmontable y una minifalda con cordones. La colaboración acaba de delinearse con dos exclusivas fundas Wildflower coloreadas en los mismos estampados.
La colección de Sydney Carlson x Jaded London ya está disponible en la web de Jaded London, mientras que las fundas se encuentran en el portal de Wild Flower Cases.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram