READ IN: English

Jaded London une su excéntrico imaginario con la cofundadora de Wildflower Cases, Sydney Carlson, para crear una colección de inspiración psicodélica y virtual.

Sydney Carlson x Jaded London

«Es un gran honor ser la primera colaboradora de Jaded London en Estados Unidos. He sido fan de su marca desde que tengo uso de razón y asociarme con una empresa de mujeres tenía mucho sentido», apuntó Carlson en un comunicado de prensa. «Esta colección está inspirada en mi propio estilo personal y personalidad con la mezcla del enfoque extrovertido de Jaded. Espero que todo el mundo ame esta colección tanto como yo».

Fusionando la estética urbana de Londres y Los Ángeles, las siluetas se tiñen de estampados vibrantes y psicodélicos influenciados por el mundo virtual. La gama incluye vaqueros térmicos, playsuits, tops de punto, faldas, trajes de baño, mallas y camisetas.

Sydney Carlson x Jaded London

Entre las piezas que calibran el op-art y las iteraciones multicolor, destacan el set KII Spike y el Sydney Knit, que incluye un bralette con un encogimiento de hombros desmontable y una minifalda con cordones. La colaboración acaba de delinearse con dos exclusivas fundas Wildflower coloreadas en los mismos estampados.

La colección de Sydney Carlson x Jaded London ya está disponible en la web de Jaded London, mientras que las fundas se encuentran en el portal de Wild Flower Cases.