La exitosa serie de HBO, creada por Sam Levinson, comenzará a rodar su tercera y última temporada a principios del próximo año, y Sweeney, no podría estar más emocionada de regresar al set. «Estoy muy emocionada de volver a meterme en la piel de Cassie. Es uno de mis personajes más especiales, y amo a mi familia de Euphoria, así que lo espero con ansias», confesó la actriz a la revista People.
El futuro de Cassie promete un giro intenso tras el final de la segunda temporada, donde la vemos en conflicto con su hermana Lexi (Maude Apatow) después de su ruptura con Nate Jacobs (Jacob Elordi). Sweeney espera que su personaje se desate aún más. «Me encanta la Cassie desquiciada, así que cuanto más loca, mejor», aseguró.
Con el regreso confirmado de Zendaya, Hunter Schafer, Alexa Demie, Elordi y Apatow, el hype está en su punto más alto. Sin embargo, la serie no ha estado exenta de drama fuera de la pantalla. Según un reportaje de The Hollywood Reporter, la relación entre Levinson y Zendaya se tensó, complicando la producción tras la pérdida de Angus Cloud y el productor Kevin Turen. Además, Levinson estuvo más enfocado en su proyecto paralelo, The Idol, algo que no sentó bien a Zendaya.
Por otro lado, fuentes afirman que Levinson no estaba contento con los constantes retrasos de Euphoria, atribuidos al despegue de la carrera cinematográfica de Zendaya. «Todo giraba en torno a ella«, reveló una fuente cercana. «Muchos querían culpar a Sam, pero en realidad, el foco estaba en ella».
Sydney Sweeney desvela los escabrosos detalles del rodaje de su escena más icónica en ‘Euphoria’.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram