El acuerdo entre SZA y Vans, planteado a varios años, implica que la artista participe en el desarrollo de campañas y colecciones especiales, aportando su mirada a la estética y al espíritu de la marca. Su primer trabajo en este cargo ha sido fotografiado por Sophie Jones, con el Knu Skool monocromo como protagonista de las imágenes.
Para SZA, su conexión con la marca de zapatillas va más allá de la moda. Busca demostrar que alegría, comunidad, creatividad y moda siguen siendo interseccionales. Asimismo, La cantante añade que valentía y curiosidad son la mejor respuesta a la incertidumbre, un espíritu que, según ella, Vans encarna plenamente.
No es la primera vez que la artista se adentra en el mundo del calzado, ya lo había hecho en 2022 con dos colaboraciones junto a Crocs. Sin embargo, en este caso se trata de una relación más profunda y natural, según SZA. «Llevo años usando Knu Skools y siempre han tenido una filosofía con la que me identifico», añade.
Desde Vans definen la alianza con claridad, «En SZA vemos la esencia del Off the Wall«. Una declaración que subraya el lugar que ocupa la artista como figura capaz de tender puentes entre música, cultura y moda, y que promete una etapa cargada de creatividad compartida.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…