READ IN: English

En colaboración con artistas internacionales como Ghetts, Ray BLK, el colectivo Safe Place y locales como Tanxugueiras o Rojuu, Reebok se prepara para recuperar su colección Classic Leather. Lo hace a través de una campaña que inspira a los fans a perseguir sus sueños, expresear sus pensamientos y, en definitiva, dejar su huella en el mundo.

Ayer, Reebok Europa lanzó «Always Classic», una campaña que presenta historias inspiradoras de cambio para motivar tanto a los fans como a los consumidores a ser audaces, a tener aspiraciones y a trabajar activamente para lograr un cambio en el mundo que les rodea. La campaña presenta la icónica Classic Leather de Reebok; una silueta atemporal y versátil que los consumidores van a ver más a menudo esta temporada primavera/verano 2022.

Pieza fundamental e icónica de la herencia de Reebok, la Classic Leather hizo su primera aparición en el otoño de 1983. Esta aclamada zapatilla, que ha ido evolucionando a lo largo de las décadas, ampliará su legado esta temporada con nuevos colores y acabados. La nueva Classic Leather ha sido actualizada para que sea más versátil en cuanto a diseño y comodidad. Sin duda, es un modelo perfecto que va con todo y con todos.

Continuando con el tema global de la marca lanzada en febrero de 2022, esta campaña, que presenta la nueva versión más estilizada, explora las historias llenas de energía de artistas y creadores que eligieron perseguir sus sueños y llegaron a ser quienes estaban destinados a ser. Esto se refleja a través de un film con una estética muy cuidada, que presenta algunos de estos talentos inspiradores y decididos, cada uno con una historia única que compartir.

Ghetts

Plaistow, Londres. Rapero. Compositor. Iconoclasta. Juega según sus propias reglas. Reconocido como uno de los artistas más vitales, talentosos y relevantes que han surgido en el Reino Unido, este londinense combina rimas afiladas con una dicción cristalina; una buena dosis de humor y juegos de palabras creativos. No se define a sí mismo por el género, el sonido o el ritmo, sino por el camino que ha hecho para llegar a ser quien es hoy.

Ray BLK

Catford, Londres. Cantante. Compositora. Actriz. Nacida en Nigeria y criada en el Reino Unido. Utiliza su música para promover el cambio y empoderar a las mujeres. Conocida por sus letras sin filtros y por su sincera forma de hablar, ya sea con un micrófono o sin él, la habilidad de Ray BLK para abordar cuestiones difíciles resulta insuperable. Desde tratar el tema de la violencia doméstica hasta colaborar con organizaciones benéficas para hablar en las escuelas sobre consentimiento. Todo ello tras haber hecho pública su propia experiencia de agresión sexual.

Safe Place

París, Francia. Comunidad. Apoyo. Sororidad. Safe Place es un espacio testimonial para los que quieren hablar libremente y ser escuchados. A través de una comunidad de apoyo que promueve la autoaceptación como mujer y la sonoridad, el objetivo de Safe Place es animar a la gente a hablar para romper la ley del silencio que rodea cualquier tipo de violencia de género y sexual.

Con el objetivo de aterrizar el mensaje de la campaña en España con talentos locales que representen ese espíritu único y atemporal que caracteriza Reebok; la marca ha puesto sus ojos sobre dos artistas con un discurso muy diferente pero que conectan 100% con la idea de que una Classic Leather es un lienzo en blanco a través del cual dar rienda suelta a la creatividad y a la personalidad. Lo clásico y la vanguardia conviviendo en un mismo espacio sin límites.

Rojuu

Barcelona, España. Cantante. Dibujante. Titiritero. Nacido en el mundo creativo que ofrecía Youtube, actualmente Roc explora los sentimientos para crear su propio universo artístico. Su sensibilidad encuentra inspiración y refugio en los códigos manga. Su música se desliza entre diversos géneros como el emo o el trap con toques pop. Pone voz a una generación que sigue buscando su lugar.

Tanxugueiras

Galicia, España. Músicas y pandereteiras. Empoderadas. Rompen fronteras. Recogen la música de raíz y la cultura popular de sus abuelas para transformarla y fusionarla con ritmos actuales. Abanderadas de la libertad, la diversidad y el reconocimiento a todas las identidades. Energía en estado puro y letras poderosas.

«Always Classic» es una campaña integral que se lanza en toda Europa en plataformas de medios digitales, sociales y tradicionales para apoyar el regreso de la icónica Classic Leather. Además, narra las historias auténticas de estos talentos dinámicos, motivando a los fans y seguidores a buscar y luchar por sus aspiraciones.

Puedes conseguir los modelos actuales de Classic Leather haciendo click aquí.

Newsletter