La influencer afincada en LA, que eclipsó las redes con sus contenidos de vlogging y sus fotos de ‘teenager forever’, se enfunda ahora en una serie de looks de la marca de inspiración grunge e hiperfemenina para iniciar su colaboración con la marca más deseada de la gen Z.
Tarayummy aparece en diferentes secuencias que evocan la era Tumblr -en conexión con la tecnología de los 2000- alzándose sobre las clásicas botas Kiki junto a camisetas gráficas, prendas de punto desgastadas y faldas con lazos. La tiktoker también luce diferentes accesorios kitsch del universo Heaven como la tiara Candy Cameo, la gargantilla Neon Ladyland y los pendientes Musette con los que acaba de encarnar ese papel de ángel y demonio a la vez.
Esta nueva campaña llega poco después de que el sello de culto lanzase un episodio de moda junto a un elenco conformado por personalidades como Ice Spice, Solange, Hayley Williams y Grimes; reunidas en una especie de fantasía oscura en la que transitaban diversos escenarios que iban desde un bosque oscuro y profundo hasta una bañera de azulejos en forma de corazón.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…