Taylor Swift se corona como la cantante más rica del mundo, según la última actualización de Forbes, que eleva su patrimonio neto a impresionantes 1.600 millones de dólares (unos 1.450 millones de euros). Este salto en su fortuna se debe al arrasador éxito de su «Eras Tour» y al creciente valor de su catálogo musical, lo que la convirtió en multimillonaria en octubre de 2023.
Forbes detalla que casi 600 millones provienen de regalías y giras, mientras que otros 600 millones corresponden a su catálogo musical. Además, cuenta con unos 125 millones en bienes raíces. Con esta actualización, Swift supera a Rihanna, quien tenía un patrimonio de 1.400 millones de dólares, y se posiciona como la segunda música más rica, solo por detrás de JAY-Z, que ostenta 2.500 millones.
Recordemos que, a principios de abril, Swift ocupaba el puesto 14 entre los multimillonarios de celebridades con 1.100 millones. Su «Eras Tour», que se convirtió en la primera gira de miles de millones de dólares en la historia en diciembre de 2023, alcanzó la asombrosa cifra de mil millones en ingresos tras 60 shows en solo ocho meses, y se prevé que genere otros mil millones en 2024.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…