Jackson Mahomes enfrentó recientemente un arresto y cargos relacionados con tres acusaciones de agresión sexual con circunstancias agravantes, además de un cargo menor de agresión.
Las cámaras capturaron a Taylor divirtiéndose junto a la esposa de Patrick Mahomes, Brittany, mientras Jackson fue visto justo detrás de ellas.
En mayo de este año, Jackson Mahomes, hermano menor de Patrick, fue arrestado y acusado de tres graves acusaciones de agresión sexual con circunstancias agravantes y un cargo menor de agresión después de un incidente en un restaurante en el que besó por la fuerza a una mujer y agredió a un camarero. Todo el episodio quedó capturado en las imágenes de vigilancia.
Dado el activismo de Taylor Swift en defensa de las víctimas de agresiones sexuales y sus propias experiencias personales con incidentes de este tipo, la reacción pública a su unión con Jackson fue rápida y condenatoria.
Jackson Mahomes actualmente está a la espera de una audiencia preliminar en su caso de agresión programada para el 24 de octubre, después de haber sido pospuesta debido a que el juez contrajo COVID-19. La situación sigue siendo un punto de intriga y controversia.
Por otra parte, Britney Spears revela que tuvo un aborto durante su relación con Justin Timberlake.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…