READ IN: English

Reebok y la estrella del baloncesto Montrezl Harrell (también conocida como Trezz), presentan la Kamikaze II, una icónica zapatilla original de 1995 que llevó el mítico exjugador Shawn Kemp y que, ahora, regresa para celebrar su 25 aniversario en una nueva ejecución premium que conserva todos sus detalles originales.

Para celebrar este aniversario, la marca ha recurrido al ilustrador Peter Richter (más conocido como Floppy Action) para explicar la historia de Trezz cuando este visitó las instalaciones de Reebok en Boston y su archivo histórico en la primavera de 2020. Durante la visita, tal y como se muestra en el storyboard, Trezz aparece con la nueva Kamikaze II, una silueta que viene con una combinación de blanco y negro de gran contraste y un llamativo diseño en zigzag que fluye desde la mediasuela hasta la parte superior.

“Hay una gran historia detrás de esta zapatilla que, sin duda, rinde homenaje a la marca Reebok”, comenta Harrell. “Lo que más me atrae es la gente que la llevó antes que yo. Es una zapatilla alucinante que puedes llevar tanto dentro como fuera de la cancha.”

La Kamikaze II se convirtió en todo un hito de las zapatillas de baloncesto por su diseño contundente y transgresor. Inspirada en el espíritu de Mobius, la Kamikaze II fue lanzada en otoño de 1995 como una continuación de la primera zapatilla exclusiva de Shawn Kemp, la Kamikaze, y fue diseñada para emular la intensidad y explosividad sin precedentes del legendario exjugador del baloncesto.

25 años depués, la Kamikaze II vuelve totalmente recargada de energía gracias a uno de los mejores jugadores de baloncesto del momento y un icono de estilo fuera de las pistas, Montrezl Harrell.

Kamikaze II 25th Anniversary está disponible desde hoy 25 de junio a un precio de 129.95€ en www.reebok.es.