READ IN: English

El pasado jueves viajamos hasta Barcelona junto al equipo de DICE para ser testigos de la gran fiesta que da inicio al nuevo curso… Back to school. 

¿Qué mejor forma de despedir el verano y recibir la nueva temporada que con un pedazo evento en la Ciudad Condal? Si es que… Nos gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz. Y nuestros queridos amigos de DICE lo saben.

Por ello, prepararon un festín en el que no faltaba de nada. Buena compañía, buena música, buena localización… Incluso buen tiempo, que a pesar de que la lluvia amenazaba con acompañarnos durante toda la noche, no cayó ni una sola gota.

DJ Marfox, Gazzi, Toccororo y Ikram Bouloum completaban el icónico cartel que, desde hacía semanas, generaba expectación. El house ecléctico, la electrónica oscura,  el kuduro y el bass universal nos hicieron bailar toda la noche en una de las localizaciones más especiales de Barcelona: La Terrrazza.

Y como una imagen vale más que mil palabras… Os dejamos por aquí algunas de las fotos que hizo Alba Rupérez para inmortalizar la noche:

Thank you DICE <3




Newsletter