READ IN: English

El pasado viernes CHA CHÁ abría sus puertas después de muuuuucho (demasiado) tiempo. HIGHXTAR quiso estar en el tan esperado reopening y vivir la locura que se auguraba. Y este viernes vuelven a la carga. Estáis [email protected]

Una vez más, CHA CHÁ no decepciona y no solo cumple sino que supera todas las expectativas. No se trataba de una reapertura normal y corriente. Se trataba de celebrar por todo lo alto el fin de las restricciones horarias y la vuelta a la vida nocturna tal y como la recordábamos durante todo este tiempo de semi confinamiento. Y Edgar, Laura y Andrea lo sabían.

Es por ello que prepararon una serie de sorpresas para que la noche del 24 de septiembre se quedase grabada en la memoria de todos los asistentes. Con actuaciones de Luna Ki, ARON, Rels BOctavian. Por unas horas, nos adentramos en el universo psicodélico del CHA CHÁ para olvidamos del mundo exterior.

El equipo de HIGHXTAR no quiso perderse bajo ningún concepto esta celebración, por lo que se coló entre los invitados para inmortalizar el evento. Por aquí os dejamos algunas de las imágenes que resumen esta gran reapertura:

Este viernes 1 de octubre CHA CHÁ vuelve a la carga. Y esta vez no te lo puedes perder. Encuentra toda la información haciendo click aquí.