READ IN: English

El segundo lanzamiento de la colaboración entre Vault by Vans x Wacko Maria lleva el amor por el vinilo a otro nivel. La música y la cultura del coleccionismo se unen en lo nuevo de las dos marcas.

Vault by Vans se enorgullece de anunciar la segunda parte de la colaboración con Wacko Maria; la marca japonesa de streetwear creada en 2005 por Atsuhiko Mori, que se ha hecho muy popular no solo por la calidad de sus diseños y la utilización de materiales de alta calidad, sino también por su imparable impulso artístico.

Fundada en Tokio bajo el mantra “la música es el detonante de la imaginación”, Wacko Maria se inspira en el cine y en el arte para sus creaciones. Sus colecciones son conocidas por su originalidad, su nivel de artesanía y el cuidado de cada detalle. Todo empezó con el primer proyecto del propio Mori, un bar llamado Rock Steady en el que ya plasmó su gran amor por la música. Esta pasión sigue siendo lo que le mueve, quedando patente también en Wacko Maria. Así, la música forma parte inevitable de su ADN creativo.

Esta primavera, Vault by Vans y Wacko Maria se han unido para presentar dos lanzamientos especiales. El primero ya lo vimos en marzo, y ahora es el momento de dar la bienvenida a las novedades de este segundo drop. En esta ocasión, la marca aporta toda su esencia a la icónica silueta de Vans, la Classic Slip-On.

Pero no solo eso: esta nueva propuesta también incluye una pequeña selección de apparel. La camisa ha sido siempre un lienzo para algunas de las creaciones más famosas de Wacko Maria a lo largo de los años. Por eso, esta prenda se incluye en este drop, hecha con toda la atención al detalle y la artesanía que son emblema de la marca. Hecha de rayón, fabricada en Japón y de manga corta, la camisa Vault by Vans x Wacko Maria estará disponible en tres colores que rendirán homenaje a la cultura del vinilo; naranja y azul eléctrico, además del marshmallow.

Por otro lado, la zapatilla OG Slip-On LX estará disponible en blanco, marrón y morado, luciendo el gráfico de vinilo en blanco y negro. Wacko Maria se caracteriza por usar patrones y gráficos tradicionales de inspiración japonesa, al tiempo que plasma la cultura actual alrededor del cine y el arte del vinilo.

Para celebrar el lanzamiento de esta segunda parte de la colaboración, se ha realizado un film que captura la energía y la esencia de Wacko Maria en menos de dos minutos. Dirigida por Margt y protagonizada por Kunichi Nomura; la película sigue a Kunichi a través de su día a día, con todo el estilo y una banda sonora excepcional. Échale un vistazo y no te pierdas ningún detalle:

El segundo drop de la colección Vault by Vans x Wacko Maria estará disponible a nivel mundial en tiendas Vault by Vans en España (sivasdescalzo) a partir del 15 de mayo de 2021. Para obtener más información, visita vans.eu/wackomaria.

No te pierdas los últimos drops de la temporada, disponibles en nuestra web.