La nueva línea presenta los distintivos tonos azules y las emblemáticas rayas de la marca.
Elaborados a partir de la reconocida popelina de algodón de alta calidad de Tekla, los bóxers de esta línea ofrecen un acabado impecable y un diseño unisex que se ajusta con suavidad al contorno del cuerpo. La silueta, que brinda una comodidad superior en comparación con los calzoncillos tradicionales de dormir de Tekla, presenta un ajuste holgado que garantiza un mayor confort durante el sueño. Estos calzoncillos estarán disponibles en los característicos tonos azules y rayas de la marca: Alabaster White, Shirt Blue, Verneuil Stripes y Placid Blue Stripes.
Las camisetas lucen una silueta recta y un corte unisex, fabricadas con algodón 100% orgánico en un tejido de punto jersey de peso medio. Están teñidas en prenda para otorgar una mayor suavidad, en colores como el negro lavado y el blanco.
Los accesorios para el sueño constituyen una parte esencial de la colección limitada de Tekla, con nuevas combinaciones de colores que se lanzarán «de vez en cuando».
Además, la idílica campaña de esta colección ha sido capturada por la modelo convertida en fotógrafa Polly Brown en su residencia en el norte de Londres.
Las últimas incorporaciones a la línea de ropa de noche de Tekla ya están a la venta online y en la tienda física de Tekla Copenhagen.
En otras novedades, Hermanos Koumori se une a adidas para diseñar una chaqueta de running.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram