Telfar, conocida por sus populares bolsos «Bushwick Birkin», presenta una nueva estrategia de precios para su última colección del 27 de marzo.
En lugar de fijar precios, Telfar permitirá que la demanda del consumidor determine el costo: después de que la colección caiga, los precios de los artículos comenzarán a subir desde el precio mayorista hasta el precio minorista (el precio al que se vendería en tienda). Una vez que se agota un artículo, se mantendrá en el precio al que llegó para futuras colecciones.
Como parte del formato Telfar Live Price, los nuevos artículos aparecerán semanalmente hasta el 24 de abril. “Muchas marcas utilizan el precio como barrera de entrada. Nunca quise eso para mi marca”, dijo el diseñador Telfar Clemens. Este movimiento va a sacudir las normas de la industria de la moda, especialmente en lo que respecta a los precios y el manejo de la demanda.
En lugar de aumentar los precios a medida que sus bolsos aumentaban de notoriedad, se mantuvieron por debajo de los 300 dólares. Después de que se agotaran en segundos, en 2020 la marca introdujo su «programa de seguridad de bolsos», una oferta de 24 horas en la que los compradores podían hacer un pedido anticipado de bolsas para fabricarlas y enviarlas meses después.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…