READ IN: English

La unión creativa entre Converse y Telfar se ha erigido como una de las más codiciadas de la industria. Para satisfacer las necesidades de su fandom, han querido presentar una segunda entrega. El nuevo episodio colaborativo declina en una gama sin género de ropa y calzado, que supone la incursión definitiva de la firma de Clemens en el sector footwear.

Telfar x Converse

La colección cápsula revive una serie de modelos antiguos que ahora tienen una nueva forma de existir en base a la deconstrucción. Las Converse x Telfar Pro-Leather Slip-On reinventan así un clásico de la pista en una zapatilla de ballet que deconstruye el emblema de Converse.

Partiendo de ese diseño, la silueta Pro-Leather Mary Jane presenta el mismo corte de perfil bajo sobre un color blanco tonal vintage y una puntera de nylon, e incluye una correa en el arco con doble iconografía.

Las Converse x Telfar Slides completan la oferta de calzado en negro, azul marino y caqui. Cuentan con una correa con el logo de Telfar Star en relieve y una base de goma con textura de guijarros.

El mismo motivo de la estrella y el logo recorre el resto de la colección: en camisetas, camisas de tirantes o sudaderas que juegan en la misma combo de tonos blanco-gris-navy. El minimalismo baña este segundo drop que remite, una vez más, a la inclusividad y a la idea de ser una marca “para todos”.

Encuentra las nuevas piezas colaborativas en las webs de Converse y Telfar.