READ IN: English

Moda y deporte se aúnan una vez más con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. El diseñador Telfar Clemens será el encargado de vestir al país de Liberia durante la competición que tendrá lugar del 23 de julio al 8 de agosto. La colección cuenta con un total de 70 piezas que pronto se convertirán en piezas de culto para los seguidores de la marca. 

Telfar Clemens JJOO 2021

Telfar Clemens (@telfarglobal) ha diseñado los uniformes del equipo de Liberia para la ceremonia de apertura y clausura de los JJOO de Tokio 2021. También se ha encargado de la equipación para las competiciones, así como de los trajes para la Villa Olímpica.

Según ha informado el New York Times, la colaboración surgió cuando Emmanuel Matadi, un atleta que representó a Liberia en los JJOO de 2016, escuchó a un compañero hablar sobre los bolsos de la firma. Fue entonces cuando Matadi comenzó a mover hilos.

«Me dijeron que me volviera loco creando , y eso es lo que hice«, señaló Clemens, tras confirmar su apuesta por diseñar esta línea de ropa deportiva.

Telfar Clemens JJOO 2021

La colección consta de 70 piezas creadas siguiendo las especificaciones de los deportistas. Además de proporcionar las prendas, Telfar patrocinará al equipo, cubriendo los gastos de viaje y las dietas de los deportistas.

Tendremos que esperar para conocer el nombre de los ganadores de esta XXXII edición. Pero, podemos asegurar que Liberia será el país mejor vestido.

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de Telfar, pincha aquí.