Con cierta resaca de la NYFW, aún nos queda memoria para recordar algunos de esos momentos dónde la pasarela dió lugar a espacios diferentes para conocer las colecciones. El caso de Telfar fue uno de ellos, el diseñador presentó su colección SS18 en la terraza del Hotel Americano con una cena privada. | Todas las fotografías son de June Canedo.

Telfar SS18

La primera impresión de los asistentes fue que estaban asistiendo a una cena convencional… Todo esto cambió cuándo caras conocidas aparecieron vestidas con la nueva colección SS18. Entre ellas estaban KelelaShayne Oliver y Dev Hynes (AKA Blood Orange) que se sentaron en la mesa y se presentaron a los asistentes.

La colección se focaliza en las prendas unisex, algo que Telfar Clemens tiene muy interiorizado. Predominio de sudaderas oversize, prendas deconstruidas, camisetas sin mangas y accesorios con el logo de la firma. Todos los looks se completaron con unas zapatillas Converse.

Una colección que no ofrece nada espectacular pero que da continuidad, algo de agradecer en estos momentos de tanto cambio, al proyecto de Clemens.

TELFAR SS18 "Family" - Dir. Finn Mactaggart
-


web: www.telfar.net (ver)
instagram: @telfarglobal

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.