READ IN: English

Eastpak y Telfar se unen en una colaboración única e innovadora que combina el diseño de la firma de bolsos con la practicidad de la famosa marca de mochilas.

Eastpak presenta su colaboración con Telfar, la conocida marca estadounidense de bolsos famosa por su icónico logotipo. Es la primera vez que Telfar se decide a crear una mochila y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de Eastpak. La colaboración está disponible desde el pasado 15 de abril y reimagina los bolsos de la marca neoyorquina para convertirlos en mochilas. Se presenta en tres tamaños de formato shopper y una innovadora bolsa circular.

Shopper Telfar x Eastpak M y L

Los modelos más icónicos de Telfar a los que se les añade las clásicas correas que lo convierten en mochila. El accesorio perfecto para mantener el estilo y no abandonar la comodidad en el día a día. Y es que puede ser un shopper, un bolso cruzado o una mochila. El tamaño M es ideal para escaparte un fin de semana, mientras que el S te permitirá superar los días de oficina con toda la comodidad.

Shopper Telfar x Eastpak S

El mini shopper de Telfar reconvertido con las correas acolchadas de Eastpak. Presenta el clásico logo circular de la T y se trata del bolso perfecto para una noche de fiesta. Cuenta con cremallera, bolsillos y compartimentos interiores.

Telfar Circle

El bolso circular de la colaboración está confeccionado en lona táctica y sigue la estética de la colección en un formato circular. Lleva una correa ajustable y extraíble para llevarlo como bandolera. Con bolsillos interiores de malla, el logo de Telfar en relieve y el de Eastpak bordado es la opción más chic. La comodidad de una riñonera, pero sin serlo.

Y hablando de bolsos… ¿Conoces la innovadora propuesta de Fey Fey Worldwide?





Newsletter