READ IN: English

Todo comenzó con una broma para el día de los inocente. En 2018, Elon Musk, CEO del grupo Tesla, anunció en redes el lanzamiento próximo de un nuevo producto: tequila de la marca Tesla. Dos años más tarde, se ha hecho oficial. Pero tranquilx, no creas que podrás hacerte con una de estas codiciadas botellas. Sus ventas están más que limitadas y parece ser que ya se han agotado. 

Teslaquila

Hace dos años, Elon Musk anunció en su cuenta de Twitter el lanzamiento de una botella de tequila de la marca Tesla. Lo que parecía una simple broma para el día de los inocentes se ha materializado y adoptado forma de rayo. La botella contiene 750ml de tequila añejo 100% de agave producido por la marca de aguardiente Nosotros Tequila. Envejecido en barricas de roble francés, la bebida sabe a frutos secos y vainilla acentuado por notas de canela y pimienta.

Registrado con el nombre “Teslaquila“, su venta está limitada a 2 botellas por cliente y solo disponible en determinados estados de EE.UU. Como era de esperar, el tequila se agotó en escasas horas. Sin embargo, puedes hacerte con alguna en Ebay. Eso sí, las encontrarás vacías y al doble de precio.

Más sobre Elon Musk aquí.