Sin duda esta es la semana de Blondey McCoy, si el lunes lo veíamos como protagonista del lookbook de Palace ahora le toca a su propia marca… Thames London acaba de presentar su colaboración con la icónica y también británica Fred Perry.

Thames London x Fred Perry

La cápsula se compone por una camiseta, un suéter y una increíble reinterpretación del clásico polo de la marca fundada 1952.  A estos hay que añadir una chaqueta, dos cintas para la cabeza y unas sneakers de corte clásico. Sin duda una alianza que combina la tendencia streetwear de Thames con los cortes ,que funcionan como un imán para las tribus urbanas, propios de Fred Perry.

Respecto a la colaboración Blondey McCoy comenta que siempre le ha gustado la ropa de Fred y como la gente ha reinterpretado la marca. Considera que ahora es un buen momento para realizar su propia versión.

A continuación os dejamos el lookbook dónde el propio McCoy junto a Hetty Douglas nos presentan las piezas de esta colaboración que se pondrá a la venta el próximo 25 de Agosto.

Thames London x Fred Perry Thames London x Fred Perry Thames London x Fred Perry Thames London x Fred Perry Thames London x Fred Perry Thames London x Fred Perry

web: www.thames-london.com | instagram: @thames

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?