Sin duda esta es la semana de Blondey McCoy, si el lunes lo veíamos como protagonista del lookbook de Palace ahora le toca a su propia marca… Thames London acaba de presentar su colaboración con la icónica y también británica Fred Perry.

Thames London x Fred Perry

La cápsula se compone por una camiseta, un suéter y una increíble reinterpretación del clásico polo de la marca fundada 1952.  A estos hay que añadir una chaqueta, dos cintas para la cabeza y unas sneakers de corte clásico. Sin duda una alianza que combina la tendencia streetwear de Thames con los cortes ,que funcionan como un imán para las tribus urbanas, propios de Fred Perry.

Respecto a la colaboración Blondey McCoy comenta que siempre le ha gustado la ropa de Fred y como la gente ha reinterpretado la marca. Considera que ahora es un buen momento para realizar su propia versión.

A continuación os dejamos el lookbook dónde el propio McCoy junto a Hetty Douglas nos presentan las piezas de esta colaboración que se pondrá a la venta el próximo 25 de Agosto.

Thames London x Fred Perry Thames London x Fred Perry Thames London x Fred Perry Thames London x Fred Perry Thames London x Fred Perry Thames London x Fred Perry

web: www.thames-london.com | instagram: @thames