READ IN: English

El británico Blondey McCoy (@blondey) está de vuelta con su segunda colección de THAMES MMXX después de revivir la marca en octubre del año pasado. Tras el reciente lanzamiento de sus nuevas gafas de sol hechas en Italia, Blondey nos introduce en este lookbook una nueva colaboración de Superstar con adidas Originals.

Entre las piezas que más destacan de la nueva colección, encontramos camisas de rayas, jerseys, camisetas gráficas y un anillo de oro “Thames TV” con una gema verde. Las nuevas prendas siguen la temática colegial con la que nos sorprendía THAMES MMXX la colección pasada.

También se ha desvelado con este lookbook, la tercera colaboración de adidas y Blondey. La Superstar transparente llega en un color negro ahumado con las tres rayas blancas y una marca dorada que dice “Blondey” en el medio pie en lugar del logo estándar de la zapatilla.

Aunque no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento de la colección, se espera que esté disponible en la web de THAMES MMXX en las próximas semanas.