READ IN: English

‘The One’, situada en el barrio de Bel Air de Los Ángeles, pertenece al productor de cine Nile Niami y recoge casi 9.800 metros cuadrados habitables. ¿Su precio? Nada más y nada menos que 500,000,000 dólares. 

The One

Nos adentramos en la casa más grande del mundo y la más cara de Estados Unidos. Diseñada por el arquitecto Paul McClean, está rodeada por un foso el cual aporta la sensación de que la casa flote sobre la ciudad de Los Ángeles. “Este proyeccto fue emocionante y al mismo tiempo intimidante. El objetivo era crear algo único y espectacular.” afirma McClean.

Ahora, tras casi diez años de diseño y desarrollo, Nile Niami nos abre las puertas de ‘The One’ a través de un tour virtual. La vivienda cuenta con servicios de lo más exclusivos como un cine, una pista de tenis, un garaje en el que caben hasta 50 vehículos, siete piscinas y hasta una discoteca. La suite principal se extiende hasta llegar a los 1.500 cuadrados y el resto de la vivienda dispone de 21 dormitorios y 42 baños. Con techos de casi 8 metros de altura,  vistas panorámicas del Océano Pacífico, el centro de Los Ángeles y las montañas de San Gabriel, ‘The One’ es, efectivamente, un lugar único.

Para que la visita virtual fuese posible, Producer Michael ha tenido que dividir la finca en dos partes y explicar todos los detalles en más de una hora. A continuación, adjuntamos los documentos audiovisuales a disposición para que no te pierdas ni un solo detalle de esta colosal obra arquitectónica.

Visita nuestra web y no te pierdas las últimas noticias sobre moda, sneakers, música, cultura y tecnología.