READ IN: English

La marca de lifestyle para perros The Painter’s Wife presenta su primera colección cápsula de camisetas para humano con el proyecto My human and I. Esta iniciativa es una colaboración con dos jóvenes fotógrafos que han retratado a su comunidad de amigos con sus perros en dos capitales europeas; Madrid y Berlín.

Edy Pérez se ha encargado de fotografiar en Madrid a dos creativos acompañados de sus compañeros más fieles: la estilista Sara Fernández de Castro con su jackrussel Harry y el diseñador gráfico Maurix con su inseparable mestizo Chuck.

Por otra parte, en Berlín, la fotógrafa y dog lover Miriam Marlene ha retratado a tres de sus compañeras de paseos por el parque con sus mejores amigos: la artista Maria Kpsik con Liliz, su pequeño jackrussel; la directora de arte Mimi Tuchendler con Juliusz, su perro mestizo adoptado y la estilista Kotryna Zelt con su caniche Peggy.

Perros y humanos visten camisetas y bodies realizados con algodón orgánico obtenido a partir de semillas naturales y cultivado sin pesticidas ni otros químicos.

Desde su lanzamiento en 2017, The Painter’s Wife ha trabajado con materiales de la más alta calidad, en su mayoría de origen y producción local. El año pasado, la compañía puso en marcha Green Paw, una iniciativa centrada en la sostenibilidad en tres áreas principales: Planeta, Producto y Comunidad.

La etiqueta Green Paw distingue las colecciones producidas utilizando tecnología y materia prima, que ayudan a reducir el impacto medioambiental de sus productos. Puedes encontrar más información haciendo click aquí.