READ IN: English

La nueva silueta de Converse aterriza en las tiendas con una nueva imagen. El innovador diseño llega de la mano de TAKAHIROMIYASHITATheSoloist.  Pudimos ver el resultado de la unión durante la presentación de la colección SS20 de la firma nipona en París. 

TAKAHIROMIYASHITATheSoloist. & Converse

Las líneas clásicas de las All Star se difuminan con los nuevos rasgos aportados por la CX Disrupt El detalle más interesante y llamativo se centra en la parte inferior. La superposición de suelas de goma le confieren un aspecto atractivo y moderno que combina perfectamente con el estilo minimalista de la parte superior, el elemento más llamativo de la nueva apuesta de Converse.

El upper mantiene el tejido de lona original de Converse. Un añadido interesante, son los nuevos cordones redondos, más modernos que los tradicionales utilizados por la marca estadounidense. El símbolo de Converse aparece en el lateral interior de la zapatilla mientras que la firma TAKAHIROMIYASHITATheSoloist se localiza en la externa.

Un triángulo de plástico translúcido en el que puede leerse “I am the soloist. Since 2010”, es el distintivo nipón. Dependiendo del modelo éste se verá en blanco o negro. También aparece, “Hello! I am the soloist. Since 2010” impreso simétricamente a lo largo del panel lateral interior justo al lado de la estrella de Converse.

TAKAHIROMIYASHITATheSoloist reinventa la herencia de la cancha de Converse con un aspecto de arte futurista de líneas limpias. El precio de las CX Disrupt es de 155€. Puedes encontrarlas en la tienda online de END.