READ IN: English

El diseñador Thom Browne se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los grandes nombres de la moda americana y mundial. Nacido en Pensilvania, Browne esta de vuelta para presentarnos una de sus colecciones (masculinas) más diferentes y menos casuales hasta la fecha, Thom Browne Resort 2022.

Esta colección compuesta de 45 looks, entre los que destacan sus trajes de saco americano o con doble botonadura, pantalones cortos, faldas plisadas, ponchos drapeados y sus ya icónicos bolsos en forma de perro o avión, refleja a la perfección la estética y sello Browne que tanto caracterizan a la marca. Pero a diferencia de otras colecciones, Thom ha querido arriesgar un poco más y ha añadido a su colección Resort 22, decenas de faldas, sin perder eso sí su toque “preppy”. Combinando su estética tradicional junto al vanguardista y contemporáneo estilo genderless, Thom obtiene un resultado exquisito. Y es que, tal y como el diseñador comentó, llevaba investigando cerca de 3 o 4 años sobre como podía incorporar elementos femeninos a su colección.

Respecto a los tonos que predominan en este Resort 2022, tenemos que decir que esta es sin duda una de sus colecciones más monocromáticas. A destacar sin duda, la amplia gama de grises que el diseñador utiliza para teñir sus prendas. Pero no solo de tonos grises se compone esta colección, no, algunos de los colores más icónicos de la marca también tienen su hueco en el Resort de TB, como: el blanco, negro, azul marino o rojo. Por último no podíamos olvidarnos de sus prints de cuadros escoceses.

Echa un vistazo a la galería y dinos que te ha parecido esta colección de Thom Browne.